Slide 1 Heading
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

HERENCIAS Y LEGADOS

KLN viene trabajando desde hace 10 años por la acción climática global. Durante ese tiempo, hemos autogenerado nuestros recursos financieros y hemos apoyado a varias comunidades vulnerables en América Latina, sin embargo creemos que, debido a la urgencia de acelerar la acción climática, y aumentar la ambición de todos los actores estatales y no estatales, es hora de que los donantes respondan a nuestro trabajo en todo el mundo con extraordinaria generosidad y compromiso. A través de los siguientes esquemas de donación Usted, puede planificar su donativo, con tiempo y preverlo financieramente. Esperamos que encuentre información útil al valorar sus decisiones, y le animamos a ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta adicional.

Usted puede designar a KLN como beneficiario de una cantidad específica de dinero, activo específico, o un porcentaje de su patrimonio. Dejar un legado a KLN, especificado en su testamento le dará la tranquilidad de saber que su apoyo a la labor de la acción climática global continuará durante muchos años después de su existencia. Este instrumento notarial puede tener ventajas fiscales para sus bienes y herederos.

Las cuatro formas básicas para dejar un legado a KLN son las siguientes:

Legado Específico: En el que designa la cantidad de dinero o de activos específicos (propiedad, valores, etc.) que desea donar.

Legado Porcentual: En el que designa el porcentaje de su patrimonio que desea distribuir a KLN.

Legado Residual: Instruya a que cualquier parte restante de su patrimonio se distribuya a KLN después que se hagan las distribuciones a la familia, amigos y otros.

Legado Contingente: Instruya a que KLN reciba los activos en el caso de que un beneficiario en su testamento ya no esté vivo.

Si ha incluido a Fondo Verde como beneficiario de su patrimonio.

 

DONACIONES PLANIFICADAS

Las «donaciones planificadas» son distintas maneras de legar dinero o bienes a KLN, ya sea al fallecimiento del donante o mediante una inversión que permite al donante percibir beneficios en vida y legar el remanente a la organización. La forma básica para las donaciones planificadas hacia KLN, es a través de donaciones de bienes raíces u otros bienes, y pólizas de seguro de vida.

Donaciones de bienes raíces u otros bienes

Puede donar su residencia familiar a KLN en cualquier ciudad de Latinoamérica, y seguir utilizándola para el resto de su vida. Recibirá un recibo para los impuestos que corresponderá al valor estimado de su bien en el momento de la donación. Después de su fallecimiento, KLN, recuperará el uso de la residencia.

Pólizas de seguro de vida

Otra manera de dejar un legado a KLN es nombrarla como beneficiaria de cualquier póliza de seguro de vida individual o de grupo. Usted recibirá una deducción de impuestos sobre el patrimonio para los beneficios del seguro una vez que haya fallecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

KLN es una organización privada, que promueve la acción climática global, combinando la producción del conocimiento con el diseño de planes de acción que faciliten nuevos abordajes para la transición del actual modelo de economía global hacia una economía sin carbono.

CONTACTO

Direccion KLN en Bogota:

Avenida Jimenez # 4-49. Oficina 311. Edificio Monserrate.

contacto@laredkln.org

  • Dirección KLN en Buenos Aires:
  • Centro Tecnológico para la Sustentabilidad – Universidad Tecnológica Nacional
  • Av Mitre 750 2do Piso – Secretaría de Planeamiento – Avellaneda (1870) Provincia de Buenos Aires.
  • Teléfono: 54 11 4201 4033 – Celular: 54 9 11 5320 4309
  • E-mail: cts@fra.utn.edu.ar – www.cts.fra.utn.edu.ar

Copyright © 2018 KLN – Klimaforum Latinoámerica Network